Marcas Giselle y Popeye reciben certificación de No Testeo Animal - Miguel Maritano Industria de Jabones S.A
16719
post-template-default,single,single-post,postid-16719,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-maritano,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

Marcas Giselle y Popeye reciben certificación de No Testeo Animal

Marcas Giselle y Popeye reciben certificación de No Testeo Animal

Una importante certificación obtuvieron las marcas Popeye y Giselle en relación con el No Testeo animal. La ONG Te Protejo realizó el estudio de proveedores y materias primas de los jabones y detergentes fabricados por la empresa chilena Miguel Maritano Industria de Jabones S.A.

Concluida la etapa de revisión se entregó el certificado que valida que tanto las materias primas como los productos finales de ambas marcas son libres de testeo animal.

El gerente comercial e integrante de la tercera generación de la familia fundadora, Pablo Maritano, explica: “Entendemos que el mundo actual nos exige nuevos desafíos, los que asumimos con seriedad. Ofrecer productos de calidad y que cuiden la piel es nuestro principal compromiso. También valoramos el cuidado del medio ambiente a través de la fabricación de productos usando energía eléctrica renovable, fórmulas biodegradables y libres de fosfatos, y aptas para uso en agua fría. Con mucha satisfacción anunciamos la certificación de No Testeo Animal que realizamos con la ONG Te Protejo la que viene a sumar nuevos atributos a nuestros jabones y detergentes”.

Ver certificado Giselle

Ver certificado popeye



Mega Мега Ссылка Зеркало Даркнет