Miguel Maritano Industria de Jabones S.A | Misión y Visión
16247
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16247,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-maritano,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Misión y Visión

MISIÓN

Miguel Maritano Industria de Jabones S.A. es una empresa chilena que produce y comercializa a través de sus marcas Popeye y Giselle, jabones y detergentes para toda la familia.
A través del desarrollo constante y mejoramiento continuo de nuestros procesos y productos, satisfacemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a nivel nacional, mejoramos el desempeño y desarrollo de nuestro equipo humano, además de cumplir con responsabilidad social en el entorno donde operamos.

VISIÓN

Ser una empresa innovadora, en permanente crecimiento, que ofrezca al mercado un variado portafolio de productos en el área de aseo e higiene personal, y que supere las expectativas de nuestros clientes de manera armónica y respetuosa con el medio ambiente. Todo esto con el apoyo de un equipo humano comprometido con un buen clima laboral.