Miguel Maritano Industria de Jabones S.A | Sustentabilidad ambiental
15612
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15612,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-maritano,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Sustentabilidad ambiental

Cuidar Chile y el planeta es una misión que nos involucra a todos. Pequeñas acciones tienen un gran impacto en la sustentabilidad y equilibrio ecológico.

Para la empresa Miguel Maritano Industria de Jabones S.A., fabricante de detergentes líquidos Popeye, es muy importante desarrollar productos que satisfagan las necesidades de nuestras consumidoras respetando el medio ambiente. Nuestros jabones utilizan materias primas de origen vegetal provenientes de fuentes renovables y no son testeados en animales.

Por calidad, confianza y prestigio son miles las familias que prefieren y recomiendan nuestros jabones y detergentes.

Es por esto que estamos constantemente invirtiendo y mejorando nuestros procesos de fabricación usando tecnologías con eficiencia energética.

Cuidar ríos, lagos y naturaleza

Los detergentes líquidos Popeye NO contienen fosfatos contaminantes en su fórmula, y por lo tanto no dañan ríos ni lagos.

Ahorro de energía

Los detergentes líquidos Popeye han sido formulados para lavar en agua fría aportando con el ahorro de energía.

Envase amigable

Los detergentes líquidos Popeye utilizan envases doypack que ahorran hasta un 70% de plástico respecto de una botella. Este ahorro significa menos uso de energía, menos emisiones por transporte, menor espacio en bodegaje y menor desecho de envases.

Trabajo y progreso regional

Nuestros productos son elaborados en Talcahuano. La empresa Miguel Maritano Industria de Jabones S.A. fue fundada en 1949 y continúa dando trabajo y oportunidades a habitantes de la VIII región.

Salud y apoyo a la comunidad

A través de nuestros detergentes y jabones Popeye ofrecemos una plataforma comunicacional de apoyo para la mamá embarazada, aquella con bebés recién nacidos e hijos mayores. Sonríe Mamá a través de su revista impresa, sitio web y fanpage entrega consejos y notas de interés para la etapa de maternidad y crianza.